COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Plum Guide, la plataforma de reservas de alquiler de viviendas, se presentará oficialmente el 1 de julio de 2019 en seis nuevas ciudades: Barcelona, Madrid, Berlín, Copenhague, Lisboa y Tel Aviv. Conocida como la ‘Guía Michelin de las casas’, The Plum Guide difiere de las plataformas de reservas de alquileres a corto plazo del mercado masivo en que se selecciona sólo el 1% de las mejores propiedades de las ciudades para que aparezcan en su portal. Expertos de la industria investigan cada propiedad en persona y la someten al test de The Plum Guide – que cubre 150 puntos, desde la proximidad a las cafeterías y el transporte, hasta la velocidad de WiFi – para seleccionar hogares para incluir en su colección exclusiva. Con miles de pruebas ya realizadas y muchas más en desarrollo, la plataforma ofrecerá una cuidada selección de los mejores alquileres de vacaciones en cada una de sus nuevas ciudades.

Se invita a los anfitriones a unirse a la plataforma tras un riguroso proceso de selección que comienza con un algoritmo propio para filtrar las viviendas mejor valoradas y mejor situadas de una ciudad. Expertos críticos de The Plum Guide visitan cada casa para entrevistar al anfitrión y poner a prueba meticulosamente la propiedad. En última instancia, sólo 1 de cada 100 propiedades en cada ciudad está invitada a unirse a la colección. “Nuestro objetivo es construir un mercado de las casas de vacaciones más bellas del mundo. Esto no es una vaga ambición cualitativa. Lo decimos en serio. Estamos adoptando un enfoque sistemático y obsesivo para examinar cada uno de los hogares del planeta y aceptar sólo el 1% más alto”, dijo Doron Meyassed, Fundador y CEO de The Plum Guide.

Desde su lanzamiento en Londres en 2015, The Plum Guide ha logrado un crecimiento interanual de tres veces sus ingresos durante tres años consecutivos. Su éxito ha sido impulsado por la propuesta que resuena en un lucrativo segmento de clientes más maduros, que constituyen la mayoría de las 1,3 millones de visitas online de The Plum Guide. “La mayoría de las plataformas de alquiler están tratando de conseguir que la mayor cantidad de gente posible utilice su sitio. Claramente nos dirigimos a un grupo altamente exigente de profesionales que viven en grandes ciudades, que les encanta viajar y que valoran el diseño, la calidad y las ubicaciones”, dice Meyassed. “Anteriormente se han mantenido alejados de las plataformas de reservas de mercado abierto, que consideran demasiado arriesgadas comparadas con la tranquilidad que proporciona un hotel.”

‘‘The Plum Guide busca capitalizar la popularidad de los centros turísticos españoles, a la vez que respeta las regulaciones locales de la ciudad. El año pasado, 8,2 millones de visitantes internacionales pernoctaron en Barcelona, muchos de ellos en casas sin licencia. Debido al riguroso proceso de selección de The Plum Guide, su área de Home Critics puede asegurar que cada casa invitada a la plataforma tiene una licencia de alquiler registrada. Esto facilita a los huéspedes la reserva de los mejores alquileres de vacaciones en ambas ciudades con la tranquilidad de que los anfitriones están cumpliendo con las normativas.’’

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO