COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de mostrar los avances en la transformación digital del mundo jurídico, Thomson Reuters, empresa líder mundial en soluciones orientadas al mercado jurídico, realizará el próximo miércoles 3 de julio la primera edición del Legal Tech Summit. Este inédito encuentro se llevará a cabo de 9:00 a 18:30 horas en el Hotel Emperador, en Buenos Aires.

Dirigido a abogados, áreas de gobierno, funcionarios judiciales y magistrados y escribanos, asesores de empresas, entre otros, el encuentro anual ofrece la oportunidad de conocer y debatir sobre las nuevas tecnologías aplicables al mundo legal, así como las nuevas doctrinas, paradigmas y negocios que están transformando la práctica de los profesionales del derecho. Además, durante el evento, los asistentes tendrán acceso a las soluciones tecnológicas de Thomson Reuters y otros desarrollos para el nuevo ejercicio profesional.

“Es con gran placer que le presentamos al mercado jurídico de Argentina la primera edición del Legal Tech Summit. Este encuentro es el resultado del trabajo que Thomson Reuters viene realizando en los últimos años para acompañar a los profesionales del derecho en los desafíos que el contexto de cambios y avances tecnológicos les presenta a nivel mundial. Aquellos que presencien esta edición tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre soluciones y tendencias que están haciendo que la administración de la justicia, el trabajo de los abogados, y la práctica del derecho en general, puedan dar respuesta de una manera confiable a tales desafíos”, expresó José Domínguez, Líder del Segmento de Legal Professionals de Thomson Reuters en América Latina.

Thomson Reuters comenzó a hablar sobre la temática en Argentina en el 2018, al participar de la Jornada Derecho y Tecnología en el Colegio de Abogados de San Isidro; al realizar el suplemento especial Legal Tech (que ya ha sido descargado más de 700 veces) y el Evento #Legal Tech, que fue llevado a cabo en la Universidad del CEMA (UCEMA) y tuvo más de 500 inscriptos.

Procedimiento y prueba judicial digital, contratos inteligentes, privacidad de datos, Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial en el mundo legal serán sólo algunos de los temas que serán debatidos por el selecto grupo de panelistas durante el Legal Tech Summit organizado por Thomson Reuters.

“Con este amplio programa de profesionales que tendrá el Summit, quienes son referentes en el mercado jurídico, queremos que el público, además de adquirir más conocimientos, pase por una experiencia única que le permita reflexionar sobre lo que se viene en el futuro en términos de la transformación de la práctica del profesional del derecho, en todos los ámbitos de su ejercicio. Ya estamos pensando en el Legal Tech Summit 2020″, concluyó Domínguez.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO