COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon Web Services, (AWS), una empresa de Amazon, anunció que Thomson Reuters, un líder mundial de servicios de información empresarial, ha completado con éxito su migración en gran escala a AWS, una parte fundamental de su estrategia de transformación digital, que permitirá a la empresa innovar más rápido, desarrollar y actuar sobre nuevos insights, y convertirse así en un negocio más ágil en la nube.

Como parte de su traslado a la nube, Thomson Reuters migró miles de servidores y cientos de aplicaciones generadoras de ingresos a AWS. Al expandir su relación de larga data con AWS, Thomson Reuters aprovecha la incomparable cartera de servicios que la nube de AWS ofrece, entre los que se encuentran análisis, bases de datos, contenedores, computación sin servidor (serverless), almacenamiento, machine learning y seguridad, para innovar con nuevos productos digitales para sus clientes y ofrecer más y mejores insights sobre las industrias que sirve.

Ver más:  AWS, la nube híbida elegida por Itaú

Thomson Reuters ofrece softwares y herramientas altamente especializados, capaces de ofrecer información para profesionales de las áreas legal, fiscal, contable y compliance, combinada con todo lo que Reuters, una empresa multinacional de medios de comunicación e información de alcance mundial, puede ofrecer. En todas estas áreas, sus productos y herramientas ayudan a estos profesionales a comprender mejor sus industrias, optimizar sus operaciones, aumentar su eficiencia y mitigar los riesgos.

En 2018, Thomson Reuters se asoció con AWS Professional Services, AWS Managed Services (donde AWS opera la infraestructura en nombre del cliente) y con expertos externos certificados por AWS entre múltiples socios consultores, que le brindaron experiencia práctica, gestión de infraestructura diaria y optimización de costos. La decisión de utilizar estos recursos de AWS permitió a Thomson Reuters completar su migración cinco meses antes de lo previsto.

Ver más:  Zoom elige a AWS como su proveedor de nube

Al aprovechar AWS Managed Services, Thomson Reuters trasladó cientos de aplicaciones de misión crítica, heredadas de todas sus unidades comerciales globales, a la nube y a la producción, muy rápidamente. Para optimizar aún más su migración, Thomson Reuters aprovechó el AWS Marketplace para acceder a servicios de contratación de software simplificados y así adquirir e integrar rápidamente sus softwares de terceros preferidos a su ambiente AWS.

Además, Thomson Reuters ha desarrollado una plataforma interna para aplicar machine learning en escala utilizando Amazon SageMaker – el servicio de AWS para crear, capacitar e implementar modelos de machine learning en la nube y en edge computing – para ayudar a los desarrolladores y científicos de datos a obtener rápidamente nuevos insights de datos históricos y de tiempo real en un entorno seguro y totalmente administrado.

La plataforma ahorra a los desarrolladores y científicos de datos innumerables horas de codificación al proporcionar todos los componentes utilizados para machine learning en un solo conjunto de herramientas para que los modelos lleguen a la producción más rápido, con mucho menos esfuerzo, y a un costo menor; esto le permite a Thomson Reuters ofrecer soluciones nuevas e inteligentes a sus clientes. Thompson Reuters utiliza Amazon SageMaker para deshabilitar automáticamente las instancias de GPU cuando se realiza un trabajo de capacitación, y aprovecha las instancias spot de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) – capacidad EC2 no utilizada que está disponible con hasta un 90% de descuento en comparación con los precios de on-demand – para reducir el costo de la inferencia del modelo de machine learning.

Ver más: Mercado Libre selecciona a AWS como su principal proveedor de nube

“Thomson Reuters proporciona la inteligencia, la tecnología y la experiencia que nuestros clientes necesitan para resolver sus desafíos regulatorios, legales y de compliance más difíciles”, comenta Justin Wright, Vicepresidente de Arquitectura y Desarrollo de Thomson Reuters. “Estamos aprovechando el conjunto integral de servicios en la nube de AWS para desarrollar nuevos productos y servicios muy interesantes y que ayudarán a nuestros clientes a reinventar la forma en que trabajan y a operar de manera más efectiva y en escenarios complejos.

Realmente confiamos en AWS – especialmente en AWS Managed Services y AWS Professional Services – que nos ofrecen la experiencia que necesitamos para acelerar nuestra migración a la nube; gracias a ellos, pudimos migrar los centros de datos mucho antes de lo programado.”

“Thomson Reuters está utilizando la nube para poner en manos de profesionales que actúan en las áreas legal, fiscal y contable, así como en las de empresas de noticias, datos e informaciones precisos que los ayudarán a tomar decisiones importantes y oportunas”, dice Greg Pearson, Vicepresidente Mundial de Ventas Comerciales de Amazon Web Services, Inc. “Al aprovechar la amplitud y profundidad de los servicios de AWS con la experiencia de AWS Managed Services, Thomson Reuters elimina el trabajo pesado de administrar las operaciones de infraestructura y puede enfocarse en innovar en formas de ofrecer informaciones detalladas y soluciones digitales que ofrezcan informaciones nuevas y oportunas a sus clientes de todo el mundo.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO