COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Ticketmaster seleccionó a Infor como proveedor de herramientas CRM. La empresa eligió las aplicaciones Infor Epiphany Interaction Advisor, Infor Epiphany Marketing y Orbis Marketing Resource Management, para lograr una mejor comprensión de su base de clientes en crecimiento con datos enriquecidos y en tiempo real.

Asimismo, gracias a la adopción de estas soluciones, la empresa mejorará las campañas para llegar a nuevos clientes y optimizar sus programas de marketing por canales múltiples. “Poder comunicarse efectivamente en los diferentes canales e identificar proactivamente como mejor interactuar con los clientes en una forma significativa resulta clave para ser exitosos en un ambiente de negocios en rápido movimiento como el de Ticketmaster,” mencionó George Wright, Vicepresidente Senior y Gerente General, CRM de Infor.

Además, el ejecutivo explicó que las aplicaciones de Infor CRM están diseñadas específicamente para que los ejecutivos de marketing eliminen las incertidumbres al dialogar eficientemente con los clientes. De esta manera las interacciones pueden ser más significativas e impactar la rentabilidad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO