COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El servicio de streaming que prepara Disney estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio mensual de USD 6,99, un costo menor al del OTT referente, Netflix, que en enero subió la suscripción básica a USD 8,99.

Tras su estreno en Estados Unidos, Disney+ comenzará un proceso de expansión por todo el mundo que durará dos años, aún sin fechas exactas confirmadas, y que pasará por diferentes fases según las zonas. Todo indica que podría llegar a América Latina en el segundo semestre de 2020.

“Disney+ marca un audaz paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company”, dijo Bob Iger, presidente y Consejero Delegado de Disney, en el Día del Inversionista de Walt Disney Company. “Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado”, agregó al brindar una amplia visión general de la estrategia integral dirigida al consumidor de Disney, que también incluyó HuluHotstar ESPN+.

Con un primer año donde estrenará más de 25 series y 10 películas originales, documentales y especiales, Disney+ ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido incomparable de las marcas icónicas de entretenimiento de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y estará disponible en televisores conectados y dispositivos móviles.

Durante el evento, los inversionistas y altos ejecutivos de la compañía fueron testigos también del anuncio del retiro de presidente y Consejero Delegado de Disney. “He sido consejero delegado desde octubre de 2005 y, como he dicho muchas veces, hay un tiempo para cada cosa y 2021 será el momento para mí, para finalmente irme”, expresó Iger.

Tras culminar la compra de 21st Century Fox por USD 71.300 millones, la compañía multimedia con el lanzamiento de este servicio se mete de lleno a  competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix o Amazon Prime Video.

Fuente: Newsline Report

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO