COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TiendaMIA.com anunció un crecimiento en ventas durante el primer trimestre de año de más del 100% respecto a igual período del año anterior, proyectando una facturación prevista para el segundo semestre de este año de más de USD 6.000.000.

Con ventas por más de 100.000 productos durante el 2017, recientemente lanzó “Envío Express” a CABA, una opción que permite recibir el paquete en un menor período de tiempo. “En el corto plazo, apuntamos a realizar entregas en cinco días, a un precio accesible y razonable para el cliente. La idea es que el usuario pierda el miedo al sistema “puerta a puerta”, explica Manuel Gros, Gerente Comercial para América Latina.

A fin de alcanzar a mayor cantidad de gente y, a su vez, con la finalidad de que cualquier persona tenga acceso a comprar el producto que necesita, hace poco se realizó un acuerdo con Nubi, la compañía de Banco Comafi, que en la Argentina oficia como socio local de PayPal, para pagar a través de la cuenta bancaria, vía Paypal, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Los datos demográficos de compra arrojan que el 63% de los productos que se venden en TiendaMIA.com son comprados por hombres. El Interior demanda un 52%, mientras que CABA un 23% y GBA un 25%. Los segmentos de edad que más compran son de 25 a 34 (36%) y de 35 a 44 años (26%).

 Los productos más comprados son repuestos de autos y lanchas; cámaras fotográficas y gadgets electrónicos; tablets, iPads y Laptos; lentes de sol y relojes; afeitadores y depiladoras. Y como dato curioso, productos de Star Wars.

El creador es Mario Colla, que a los 16 desarrolló un Software de Contabilidad para empresas, y se vendieron más de 300 copias, y a los 18 formó TECSYS, con más de 100 empleados; años más tarde lanzó Multired, una compañía proveedora de servidores de Internet, con más de 50.000 usuarios y 300 clientes. Luego creó Zona3000.com, un portal de venta de música, vendida a France Telecom Orange; también Mobidepot.com, un portal de recambio de mobiles y latpots y Gproxy eCommerce Solutions, que se vendió a ORACLE NetSuite. En 2014, a los 46 años, luego de un tiempo de descanso, se lanzó TiendaMIA.com,para que los usuarios puedan tener los productos que desean sin importar donde vivan.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO