COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) En el marco de la celebración del Bicentenario del Carnaval de Barranquilla el operador de Telefonía Móvil Tigo entrega 3 equipos BlackBerry activos con servicio Tigo para la Monarquía de esta importante celebración cultural, representados por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2013, Daniela Cepeda Tarud y el Rey Momo, José Llanos Ojeda. El tercer equipo será entregado a la Reina Popular del departamento, Rosell Escorcia Perez.

Esta es la tercera entrega oficial realizada por la compañía prestadora de servicios móviles, la cual a través de los años se ha convertido en un referente de contribución a la cultura y el pueblo caribeño.

“Para Tigo estar presente en uno de los festejos más importantes del País, es creer en lo que recoge lo mejor de la cultura Caribe; danzas y expresiones que representan el ritmo y la pasión del pueblo”, afirma Jesús Guillermo Beltrán, Gerente de la Regional. “Nuestro apoyo y presencia infaltable es una muestra de agradecimiento a nuestros usuarios de la costa que confían en nosotros y disfrutan de la experiencia de los servicios Tigo”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO