COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aplicación de citas por internet más popular del mundo, Tinder, incorporó la función de videollamada para todos sus usuarios.

En un comunicado la empresa explicó que si los dos usuarios hacen «match» (es decir, si se gustan), tendrán la opción de activar la videollamada. A su vez, señala que si sólo uno de los dos quiere comunicarse de esa manera, no se le avisará a la otra persona.

Por otra parte, también estará la posibilidad de desactivar la videollamada en cualquier momento que se desee. La primera prueba de esta nueva herramienta se llevó a cabo en España durante el último verano europeo.

Ver más: WhatsApp: ahora podrás realizar llamadas y videollamadas desde la PC

No todo está habilitado en las videollamadas de Tinder. Desde la desarrolladora alertaron que no están permitidos los desnudos ni el contenido sexual.

Además, informaron que el formato es el mismo para todas las videollamadas sin posibilidades de modificarlo: pantalla partida con la misma proporción para ambos usuarios.

Tinder se convirtió en septiembre en la empresa que más dinero le hizo facturar a la empresa Apple, tras facturar 33,8 millones de dólares a través de la tienda virtual de aplicaciones para Iphone.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO