COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El servicio de encuentros Tinder incorporá una nueva función: música potenciada por Spotify. De esta manera, los usuarios podrán transmitir tu tema musical favorito desde su perfil, mostrar y escuchar a su artistas preferidos de Spotify, y deslizar para ver quién comparte sus gustos musicales.

Tinder ya sugiere matches en base a las preferencias del usuario al deslizar. La alianza con Spotify permite integrar por la música a la experiencia de deslizado, ya que al arrastrar el dedo hacia arriba se mostrarán las coincidencias musicales con otras personas cercanas.

Con o sin una cuenta de Spotify se puede reproducir las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, al conectar la cuenta de Spotify a Tinder, se podrán ver los artistas que se tienen en común con cada persona.

Además, Tinder permite agregar una “canción de culto”, esa que representa alguna parte de la vida del usuario. Para ello, hay que realizar los siguientes pasos:

  • Buscar en Spotify la canción de culto aún si no se ha conectado tu cuenta Spotify a Tinder.
  • Visitar los Ajustes de Perfil en Tinder para conectar la cuenta Spotify.
  • Seleccionar los artistas preferidos que aparecerán en el perfil de Tinder.
  • Empezar a deslizar para ver quién comparte gustos musicales.

“Con Spotify estamos integrando por completo la música a la experiencia del deslizado de una forma nueva, en una escala masiva y global. Con o sin una cuenta Spotify, puedes elegir agregar una canción de culto a tu perfil y empezar a deslizar para ver quién comparte tus canciones y artistas favoritos. Con la inclusión de música potenciada por Spotify, estamos presentando una experiencia aún más personalizada en la plataforma”, afirmó Sean Rad, Founder y CEO de Tinder.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO