COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La palabra “Vacaciones” llena de ilusión a las personas de todo el mundo.  Es sinónimo de experiencias inolvidables y Tinder lo sabe. Por ello, ante el entusiasmo que generan las vacaciones de invierno, Tinder comparte los 10 países en los que los argentinos más se interesan a la hora de conocer nuevas personas.

Es que las vacaciones de invierno empezaron y para muchos, esto implica que en pocos días estarán en una playa de ensueño, un alocado festival de música o una travesía exótica en un continente completamente distinto.  Este top 10 de destinos fue extraído de las preferencias de usuarios de Tinder Passport, una de las funciones premium que permite a los usuarios conectar con personas en cualquier lugar del mundo sin haber viajado aún.

En Argentina los países más elegidos por los usuarios a la hora de viajar son Brasil, Estados Unidos, Colombia y Uruguay. Otros destinos muy buscados son España, Chile, Paraguay y el Reino Unido, además de Francia y Suecia.

¿Quiénes se interesan más en Argentina?

Tinder Passport además reveló que Chile, Brasil, Estados Unidos y Uruguay son los países  que más se trasladan virtualmente a Argentina para hacer ‘match’ antes de llegar.  La proximidad, geográfica y cultural puede ser un factor importante, pero no determinante.  Y aunque en el ranking encontramos posible amor mutuo, también se dan algunas sorpresas. Además de México, Reino Unido, España y Perú, lugares tan exóticos como Turquía y Suecia aparecen en el ranking, indicando que las diferencias también son atractivas a la hora de deslizar el dedo a la derecha.

Para la  Dra. Jessica Carbino, socióloga de Tinder, es muy curiosa la proximidad cultural que buscan los argentinos: “Los destinos de Passpport desde y hacia Argentina son muy similares.  Por ejemplo, muchos países de Latinoamérica, como Brasil o Chile, aparecen en ambas listas, probablemente por un tema de proximidad física y por las similitudes culturales. Los datos indican, entonces, un deseo de compartir antecedentes y cultura que trasciende fronteras.  Por ejemplo, Estados Unidos y Argentina están muy lejos en el mapa, pero es evidente que hay interés mutuo a la hora de viajar y conocer nuevas personas”.

Al mismo tiempo, es posible que los argentinos usen Passport para tantear el terreno en países que son cultural y geográficamente diferentes, como Suecia.

Tinder Passport: viajar sin salir de casa

¿Quién no viajó solo en alguna oportunidad para conocer gente nueva?  ¿O intentó conocer gente del lugar que pudiera dar recomendaciones, ideas o ayudar a aprender el idioma?  Tinder Passport, disponible a través de Tinder Plus, es la herramienta clave para preparar un viaje y pasarlo de 10.  Basta con modificar la ubicación del GPS en el mapa y empezar a deslizar tu dedo sobre nuevos amigos, o citas, potenciales en el destino elegido para las vacaciones de invierno.

Ranking:

Top 10 Destinos Passport vistos desde Argentina:

  1. Brasil
  2. USA
  3. Colombia
  4. Uruguay
  5. España
  6. Chile
  7. Paraguay
  8. Reino Unido
  9. Francia
  10. Suecia

Top 10 Destinos Passport que visitan Argentina:

  1. Chile
  2. Brasil
  3. USA
  4. Uruguay
  5. México
  6. Reino Unido
  7. España
  8. Perú
  9. Turquía
  10. Suecia
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY