COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Febrero 2021-. TIVIT, la multinacional de tecnología con más de 20 años de trayectoria en el mercado y con operaciones en diez países de América Latina, tiene como propósito ampliar su equipo de trabajo en Argentina para 2021 e incorporar a más de 30 especialistas en su fuerza laboral.

Analistas de soporte en diversas plataformas y especialistas en Cloud Solutions son algunos de los perfiles que la compañía busca contratar para sacar adelante proyectos como la implementación y ampliación de diversos workloads, tanto de los nuevos clientes como de los que ya están instalados en sus bases de datos.

Ver más: TIVIT anuncia soluciones enfocadas en ciberseguridad

La adquisición de nuevos empleados por parte de la multinacional tecnológica es una gran noticia si se tiene en cuenta que el 2020 fue un año difícil para las empresas del país. De acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, 90.700 locales y 41.200 pymes cerraron en el país el año pasado, lo que dejó sin empleo a unos 185.300 trabajadores de las industrias de calzado, indumentaria, decoración y textiles, principalmente.

El caso de TIVIT fue diferente. En términos de headcount, es decir el recuento de las personas disponibles y presentes en la fuerza laboral de la organización, la multinacional registró un crecimiento del 25 % durante 2020, mientras que en los años previos fue del 15 % interanual, aproximadamente. Lo anterior se traduce en una mayor capacidad de generar oportunidades de empleo y de crecimiento para sus colaboradores.

Ver más: Recursos humanos y digitales, combinación necesaria para triunfar en la economía actual

Este crecimiento en el último año se debe, en parte, a la calidad comprobada de las soluciones tecnológicas que la multinacional ofrece a través de sus líneas de negocio: Cloud Solutions, Tech Platforms y Digital Business. De igual forma, las medidas de distanciamiento adoptadas en la Argentina para frenar la propagación del nuevo coronavirus impulsaron la transformación digital de las compañías del país, demostrando la importancia de invertir en nuevas soluciones digitales como las que TIVIT ofrece.

Desde 2014, cuando adquirió a la empresa Synapsis, TIVIT ha estado presente en el mercado argentino. Vale la pena resaltar que en los últimos años la multinacional ha logrado generar proyectos de alto impacto a nivel regional y nacional enfocados, en su mayoría, a la nube y soluciones digitales aplicadas en entornos empresariales, consolidándose como una de las compañías tecnológicas más reconocidas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO