COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Brasil) TOA Technologies, la empresa especialista en soluciones de gestión de servicios de campo, está presente en Futurecom, donde TyN conversó con Francis Barassi, VP de Ventas de la compañía para toda Latinoamérica.

Para el directivo, “Futurecom es el evento más importante de tecnología en la región, en donde hemos participado desde hace 3 años seguidos. Nosotros estamos en Brasil con TOA desde hace 10 años, y en el resto de Latinoamérica operamos desde hace dos años”.

Esta participación en el mercado regional le ha dado buenos resultados: “Estos últimos dos años crecimos un 400% y ahora tenemos el 20% de los ingresos de la empresa provenientes de esta región”, señaló el directivo, quien agregó que “Este crecimiento se ha reflejado en Brasil porque es un país muy grande e importante, pero también hemos tenido una buena experiencia en otros como México, Panamá, Colombia, Chile y Argentina”. Por esto es que las perspectivas que tiene la empresa para el año próximo son muy buenas.

En cuanto a las soluciones, en este encuentro se destaca la suite basada en la nube. “Es una solución que desde sus inicios está basada en la nube, es decir que ya estábamos en la nube antes que estuviera de moda, lo que es importante pues nos permite tener la escalabilidad y seguridad que no tienen muchas empresas”.

Respecto a las características destacables, el VP de ventas para la región indicó que “Nuestra solución maneja la fuerza y el trabajo móvil, como las soluciones de campo. Hoy en día las soluciones de los trabajadores son móviles, en los smartphones, trabajen en la casa o en la calle, y esta solución administra estas tareas en forma más productiva”.

“No requiere ningún dispositivo en particular. Puede utilizarse desde cualquier teléfono inteligente. Yo diría que el 40% de clientes, o más, ya sean técnicos, trabajadores de campo, tienen su propio dispositivo, y se han incorporado todas las medidas de seguridad necesarias”, concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO