COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estamos a días del WWDC 2015, el evento de Apple enfocado a desarrolladores; y ya son varios los anuncios que se esperan: nuevos sistemas operativos, el futuro de la movilidad, y servicios como Apple Music, para decorar la conferencia.

Desde el Moscone West de San Francisco, la firma lo emitirá vía streaming al mundo entero a través del Apple TV y desde propio sitio web; en donde Tim Cook dará a conocer sus dos el iOS 9 y OSX 11, cuyas actualizaciones, estarían disponibles a la brevedad.

Con respecto a iOS 9, el sistema hará foco en la estabilidad y será un continuista en tanto a diseño. Es posible que la firma sólo optimice el sistema y corrijan algunos errores que acarrea iOS 8.

Siri también podría mejorar y dar información útil sobre el calendario, la ubicación, los vuelos, muy similar a Cortana y a Google Now. Todo esto podría funcionar gracias a un nuevo sistema Proactive, y se mostraría en el evento. Además se estima que haya novedades en torno a la realidad aumentada; y varias características se podrían ver en OSX 11 para sistemas de escritorio.

Otro de los lanzamientos esperado será su servicio similar a Spotify, Apple Music. Será la competencia directa de varios sistemas de música en streaming, que también llegaría a Android; y el mismo acarrea todavía un cierre de negociaciones con varias discográficas.

Según revelaron varios medios, las discográficas buscan un punto de referencia para las negociaciones con ellos y con otros servicios, como Spotify: tienen 55% de la tasa mensual de Spotify con 9,99 dólares al mes, y los editores tienen un 15%. Los gigantes multinacionales de la música esperan cerrar en un 60% para el nuevo servicio de Apple.

Además del streaming musical, la Manzana Mordida podría mostrar la presentación oficial de su servicio de televisión por suscripción, y tras esto también está teniendo discusiones con el segmento dedicado a lo audiovisual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO