COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TODO1 Services, proveedor de soluciones de transformación digital para entidades financieras, acordó la compra de la plataforma de originación de Bienes Raíces Comerciales Raisal como parte de su estrategia para fortalecer su portafolio de servicios y tecnologías medulares.

Raisal es una plataforma que conecta a los interesados con cientos de empresas que proveen créditos para bienes raíces comerciales a lo largo de Estados Unidos. Raisal fue desarrollada sobre una arquitectura moderna que integra un concepto innovador de originación de bienes raíces y de relacionamiento con clientes (CRM). Como parte de la adquisición, Fernando Rosario, fundador y Chief Technology Officer (CTO) de Raisal, asumirá la Dirección de Ingeniería en TODO1, desde la cual dirigirá la incorporación de las tecnologías de Raisal a las soluciones de TODO1.

“La adquisición de Raisal nos va a permitir servir mejor a nuestros clientes, ofreciendo una solución de originación ideal para las necesidades digitales de hoy que, al integrarse con nuestra Open Service Platform, garantizará su escalabilidad y eficiencia de operación”, dijo Felipe Uribe, Chief Executive Officer (CEO) de TODO1.

“Con esta adquisición estamos logrando acceso a tecnologías medulares que consideramos claves de cara al futuro, no solo en las actividades de originación, sino también en ámbitos transaccionales”, señaló Uribe. “Hemos vinculado un equipo clave a TODO1: Fernando llega a la organización con total libertad para dirigir las siguientes generaciones de nuestra plataforma, OSP”, dijo el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO