COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TOKEN2049, la principal conferencia de criptoeconomía en Asia, regresará a Hong Kong del 13 al 14 de marzo de 2019, reuniendo a la industria mundial de criptoeconomía, incluidos líderes de la industria de alto perfil, proyectos exitosos y miles de mercados de blockchain. Participantes. Sobre la base del éxito de su evento inaugural de 2018, se espera que la próxima conferencia se duplique y atraiga a más de 2,000 empresarios, inversores, desarrolladores, académicos y entusiastas de la industria. Charlie Lee, creador de Litecoin, ha sido confirmado como orador principal en la edición de 2019 de la conferencia.

TOKEN2049, el evento emblemático de Asia Crypto Week, investigará el viaje de la industria de blockchain hasta el momento, superando los principales obstáculos de la escalabilidad a la regulación y la situación actual en el camino hacia la adopción general mientras educamos a empresarios, innovadores e inversores sobre qué esperar en años futuros. Con su agotado evento 2018 con Charles Hoskinson de Cardano, Bitcoin Oracle Vinny Lingham, y una aparición especial del robot de AI Sophia, se espera que, TOKEN2049 supere los logros del año anterior.

Christopher Strauch, co-anfitrión de TOKEN2049 dijo: “A pesar de los altibajos en el último año, la actitud, el sistema de creencias y el impulso para mejorar la industria no se han alejado mucho del objetivo original: construir un ecosistema descentralizado que faculta y beneficia a las masas. “TOKEN2049 es una celebración de esta industria resistente, que en su infancia ya está avanzando en el logro de estas ambiciones”.

Creador de Litecoin, la moneda de Internet peer-to-peer que permite pagos instantáneos y de casi cero costo a cualquier persona en el mundo, Charlie Lee tiene una extensa carrera en desarrollo de software y ha estado involucrado en la industria de blockchain desde 2011. Anteriormente fue ingeniero de software en Google durante seis años, trabajando en proyectos como YouTube, ChromeOS y Google Play Games. luego se unió a Coinbase, el cambio de moneda digital, como Director de Ingeniería, antes de retirarse para enfocarse a tiempo completo en el éxito y el crecimiento de Litecoin en 2017.

“La necesidad de conferencias criptográficas globales como TOKEN2049 es crucial en una industria que está cambiando segundo a segundo. Durante los últimos años, he visto a personas y proyectos ir y venir, pero los creyentes más duros permanecen. Personalmente, estoy ansioso por conectarme con estos compañeros entusiastas y participar en algunas discusiones y debates convincentes en la próxima conferencia “, dijo Charlie Lee.

Los oradores en el evento de 2019 también incluyen a Max Kordek, Presidente de la Fundación Lisk; Justin Sun, fundador y CEO de la Fundación Tron; Bill Barhydt, fundador y CEO de Abra, y Bonnie Cheung, socia en 500 Startups.

El evento también contará con una pre-selección exclusiva del documental CRYPTOPIA. Creada por el galardonado productor Torsten Hoffmann, CRYPTOPIA cuenta con muchas luminarias de la industria bien conocidas, entre las que se cuentan el exitoso autor y campeón de bitcoin, Andreas Antonopoulos; Roger Ver, fundador de NEO, Da Hongfei, CEO de Xapo, Wences Casares; y CSO de Blockstream, Samson Mow. La proyección será seguida por una sesión de preguntas y respuestas en vivo en el escenario con muchos de los protagonistas destacados en el documental.

TOKEN2049 se unirá a una serie de otros eventos educativos, de inversión y desarrollo organizados de forma independiente que se llevarán a cabo en Hong Kong del 11 al 17 de marzo de 2019. El primero de su tipo en la región, Asia Crypto Week brindará a los participantes la oportunidad de unirse a reuniones y sesiones de trabajo, personalizar su itinerario de acuerdo con sus intereses específicos, para aprovechar al máximo su tiempo en Hong Kong. La semana reunirá a los veteranos de la industria y los entusiastas, proporcionando una plataforma para que miles de expertos compartan conocimientos y experiencias.

“Estos medios de discusión son cruciales para los actores clave de los inversionistas institucionales, los desarrolladores, las comunidades, los gobiernos y las empresas para conectarse, intercambiar ideas y aprender de las experiencias de los demás, mientras trabajan hacia un objetivo común de un próspero ecosistema de blockchain”, concluyó Strauch

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO