COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TomTom (TOM2) y Tech Mahindra, compañía especialista en transformación digital, consultoría y reingeniería de negocios, unen sus fuerzas para mostrar una completa gama de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés).

La propuesta ADAS de Tech Mahindra, que es una revolucionaria solución de Detección de Peatones, es posible gracias a TomTom BRIDGE, una plataforma de hardware que conecta de forma sencilla aplicaciones de negocios con tecnología de TomTom. La cámara integrada, así como una cámara externa, pueden utilizarse para ofrecer los datos de vídeo necesarios para el análisis y prevención de accidentes.

  • En el modo Detección de Peatones, el conductor recibe alertas de la presencia de peatones cuando conduce en áreas urbanas, a través de avisos visuales y de audio en la aplicación.
  • La aplicación de Detección de Peatones está instalada en TomTom BRIDGE.

Sebastien Ruffino, Vicepresidente de Ventas y Productos B2B de TomTom, explica: “El TomTom BRIDGE está demostrando ser una plataforma ideal para empresas en sectores como transporte y logística, taxis, transporte público y gestión de utilities. Con este anuncio estamos mostrando cómo podemos ayudar a mantener seguras las carreteras para los conductores profesionales y para la sociedad en general, trabajando con compañías innovadoras como Tech Mahindra y desarrollando soluciones ADAS que marcan realmente la diferencia. TomTom BRIDGE puede ayudar a cualquier tipo de negocio ‘en movimiento’ a trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo y dinero y creando servicios innovadores”.

Karthikeyan Natarajan, Global Head, Engineering and R&D de Tech Mahindra, declara: “Siempre es emocionante desarrollar servicios de seguridad para los conductores, pues pasan mucho tiempo en la carretera. Nuestro foco es llegar a ser el integrador de sistemas ADAS más innovador, desarrollando y desplegando aplicaciones a través de soluciones integradas en hardware B2B. TomTom BRIDGE ha probado que es la solución ideal para nuestra aplicación de Detección de Peatones, y estamos deseando desarrollar más servicios ADAS para BRIDGE en el futuro”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO