COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Toshiba presentó a su nueva línea de productos Premium KIRA. El primer dispositivo que lanzará bajo la nueva marca es la KIRAbook, una Ultrabook que cuenta con una pantalla de ultra-alta resolución PixelPure de 13.3 pulgadas y un ligero y compacto diseño creado con una aleación de magnesio prensado AZ91.

El equipo posee una resolución nativa de 2560 x 1440, esta pantalla tiene 221 píxeles por pulgada cuadrada, es decir, un 90 por ciento más que el estándar de las pantallas HD. Esto le permite brindar una gran nitidez en texto, fotos, películas y juegos.

El dispositivo se ofrecerá en dos configuraciones: estándar y de pantalla táctil. Los modelos de pantalla táctil utilizarán Corning Concore Glass. De esta manera tendrá gran resistencia al daño y una superficie Multi-Touch uniforme de 10 puntos para tener la mejor experiencia en Windows 8.

Como complemento a la amplia gama de colores realistas que brinda su pantalla, el producto incluye Adobe Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11 para que los aficionados a la fotografía y el vídeo puedan realizar sus creaciones.

El sistema de sonido está equipado con altavoces estéreo de alta calidad Harman Kardon. Cuenta también con el procesamiento de audio DTS.

Tiene una batería de alta capacidad de Litio-Polímero que permitirá a los usuarios trabajar durante todo el día con una carga, mientras que la unidad de estado sólido de 256 GB y los 8 GB de memoria ofrecerán una rápida y sensible experiencia de trabajo. La KIRAbook estará impulsada por procesadores Intel de tercera generación. El equipo estará disponible a partir del 12 de mayo en Estados Unidos.

"Los productos que llevarán el nombre de KIRA serán más que una colección de las últimas tecnologías de hardware, serán una muestra de la artesanía, acabados y funciones incorporadas en beneficio del consumidor", expresó Carl Pinto, vicepresidente de Mercadotecnia de la División de Productos Digitales de Toshiba

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO