COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Toshiba ofrece discos externos de su nueva serie Canvio 3.0 para que los archivos de las notebooks estén respaldados y seguros ante cualquier eventualidad. Los dispositivos permiten que los datos estén disponibles cuando se necesiten, brindando portabilidad en el uso de la información.

Pasar archivos a los discos externos permite almacenar documentos, que hacen a la computadora más lenta y cargada, en un dispositivo cómodo de tan sólo 170 gramos.

Para transferir los archivos, solo se necesita arrastrarlos y soltar el contenido deseado. Los discos vienen con el software precargado.

Asimismo, disponen de tecnología Shock Sensor, protegiendo tu información mediante un sensor de golpes interno y tecnología de carga de rampa para resguardar la unidad y la información contra caídas y otros impactos inesperados.

La empresa ofrece los dispositivos con capacidades de 500GB a 1TB. Un disco rígido de 500GB es capaz de almacenar hasta 142 mil fotografías digitales, 131 mil canciones o 410 películas. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO