COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Toshiba eligió a Máxima como nuevo distribuidor para Perú, como parte de su iniciativa de crecimiento y consolidación en el mercado de las laptops. “Estamos empezando a trabajar con Máxima como nuevo distribuidor, para tener cobertura a nivel nacional y llegar al segmento de negocios B2B. Iniciaremos el trabajo en conjunto de la comercialización de laptops, accesorios y discos duros de Toshiba en todo el país”, aclaró Carlos Álvarez, gerente de Territorio de Toshiba.

Con esta incorporación, la firma comercializará la familia de laptops Satellite, Satellite Pro, Portégé; destacando entre ellas los modelos: Corei3 Modelo C45-ASP4206FL, Corei5 Modelo L45-ASP4202FL, Corei5 Video Independiente S45-ASP4203SL, Corei5 Ultrabook y Tablet U925T –SP2101.

Además, Álvarez mencionó que esta nueva estrategia, permitirá crecer en el sector B2B de 10% a 15% durante este año. “Existe una fuerte demanda en el segmento que requiere de las laptops de Toshiba”, comentó.

Asimismo, esta alianza entre ambos, permitirá llegar a todos los resellers a nivel nacional, con un gran equipo especializado de profesionales dedicados a este segmento.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO