COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Toshiba presenta su serie de TV, D-LED L4300UM y apuesta en la nube. Estos dispositivos, amplían el portafolio de Cloud TV con nuevas herramientas y mejoras en la calidad, para disfrutar de contenidos y navegar por internet.

Este innovador SmartTV, posibilita el acceso a contenidos de diversas temáticas. Incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter y servicios de televisión bajo demanda como Vudu y Netflix. Asimismo, la nueva serie puede compartir archivos multimedia a través de su conexión DLNA o con conexiones como: USB, HDMI, Intel Wireless Display y WiFi.

En cuanto a sus características incorpora la tecnología ClearScan a 120 Hz, que brinda imágenes más claras en movimiento. Además, posee un sistema de audio Audyssey EQ, ABX, Dynamic Volume, Volume Extension y Dolby Digital Plus que reproducen sonidos claros y potentes.

Como novedad, esta línea de retro iluminación LED, está libre de mercurio y le permite ser amigable con el medio ambiente. Además posee el nuevo concepto de diseño CDI y un marco muy delgado, que posibilita ver las imágenes en un mayor espacio.

La serie se encuentra disponible con los modelos 39L4300UM y 50L4300UM, de 39 y 50 pulgadas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO