COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Toshiba lanzó la nueva Ultrabook Satellite U940-SP4103GL. El equipo pesa 1.86 kilogramos, tiene un diseño en color azul hielo y chasis más delgado para una mayor portabilidad.

El producto cuenta con una memoria RAM de 6 GB expandibles hasta un máximo de 16 GB, procesador de última generación Intel Core i5 con tecnología Intel Turbo Boost de doble núcleo (2 físicos y 4 virtuales), y disco duro de 500 GB Serial ATA con disco de estado sólido mSATA de 32 GB de caché (sólo para el uso del sistema).

La combinación de ambas tecnologías (disco duro mecánico y de estado sólido) permite satisfacer las necesidades de almacenamiento del usuario utilizando exclusivamente el disco duro mecánico y reservando el de estado sólido para albergar el sistema operativo, lo que entre otras ventajas, da la opción de un arranque de menos de cinco segundos, ahorro de energía, mayor duración de batería, velocidad y portabilidad, al no requerirse de Unidad de DVD.

En cuanto a conectivdad, la nueva Ultrabook proporciona LAN Ethernet 10/100, conexión WiFi en Red Intel Centrino Wireless-N 2200, 2×2 BGN y Bluetooth Versión 4.0.

Posee altavoces estéreo y tecnología avanzada de sonido SS Premium Sound 3D. Viene equipada, también, con cámara web HD y micrófono, teclado de alta calidad con teclas de acceso rápido, sistema operativo Windows 8 Original, dispositivo apuntador touchpad con control multitoque y lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).

Su pantalla de 14 pulgadas diagonal ancha táctil ultra-delgada y con retro-iluminación LED, tiene una resolución HD de 1366×768. Adicionalmente, dispone de un puerto de video HDMI, 3 puertos USB 3.0 para datos, puerto LAN RJ-45 y ranura para candado de seguridad, así como batería polímero de litio de 4 celdas/45 Wh. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO