COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Toshiba presenta en Colombia y Perú las Nuevas Portátiles Satellite C845 y Satellite L845 con Windows 8. Dos notebooks de diseño ultra-moderno, livianos, altamente portátiles, diseñados especialmente para usuarios de hogar, estudiantes y profesionales independientes.

Sus sólidas carcasas fabricadas con una aleación de magnesio unido a la utilización de láminas y protecciones adicionales en el teclado, aseguran un avanzado nivel de protección contra vibraciones, caídas, golpes y derrames de líquidos.

Las nuevas portátiles Toshiba Satellite C845 y L845 incorporan funcionalidades de alto rendimiento que facilitan las tareas del diario vivir y proporcionan entretenimiento multimedia de calidad, gracias a su completa configuración de procesadores inteligentes, gran capacidad de almacenamiento, utilerías especializadas y eficiente nivel de ejecución. Ambos modelos incluyen un disco duro de 500GB Serial ATA (5400 RPM), memoria Ram de 4GB DDR3 a 1333MHz, el nuevo sistema operativo Windows 8 y batería de 6 celdas.

La Toshiba Satellite L845 trae un procesador Intel Core i5 de tercera generación y una pantalla panorámica de 14.0 pulgadas TruBrite TFT con resolución nativa de 1366 x 768. Por su parte, la Toshiba Satellite C845 integra un procesador Intel Core i3-2328M y pantalla de 14 pulgadas diagonal TruBrite TFT con resolución de 1366 x 768 HD.

Vienen con 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0 que ofrecen hasta diez veces más velocidad que los USB 2.0., puertos de Video RGB y HDMI, conectividad Wireless 802.11 b/g/n, LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida, y Bluetooth 4.0 que proporciona menor consumo y más velocidad y alcance.

Cuentan con unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, cámara web y micrófonos integrados y utilerías especializadas que agilizan las tareas de la portátil y aumentan la interactividad con el usuario, entre ellas Toshiba BookPlace, Toshiba HDD Protection, Toshiba Sleep & Charge, y Toshiba Resolution Upconvert Technology, entre otros

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO