COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Toshiba incorpora a su gama de dispositivos en el país, la nueva Satellite U925t, un equipo que combina la potencia de una Ultrabook con la portabilidad de una Tablet.

El híbrido cuenta con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass de 12.5 pulgadas TruBrite con resolución HD nativa 720p y resistente a impresiones dactilares.

El dispositivo posee el sistema operativo Windows 8, un procesador Intel Core i5, 4GB de Memoria RAM, un disco duro de 128 GB y esta preparada para Intel Wireless Display.

Otra de las características que presenta es su giroscopio y magnetómetro de 3 ejes para brújula digital, acelerómetro 3D, sensor de luz ambiental, GPS, lector de tarjetas de memoria y sensor de movimiento. Además, incluye parlantes estéreo integrados, micrófono y cámara web HD frontal y posterior.

Con un peso de 1.52 kilogramos, el producto viene en presentación de color café. Provista de una serie de botones que permiten que su uso sea más fácil: alimentación, control de volumen y bloqueo de rotación de la pantalla, además de batería de 3 celdas con una duración de hasta 4 horas. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO