COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Toshiba lanzó en el mercado peruano dos nuevas tabletas: Excite 7 (AT7) y Excite Pure (AT15); ambas con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Están diseñadas con una pantalla LED de 7 pulgadas, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB (ASP01S) y 16GB (ASP02SL), y batería de litio que permite una duración de hasta 10 horas. Además cuentan con un procesador Rockchip RK3188 de cuatro núcleos que le da más potencia, a diferencia de otras tabletas en el mercado con Dual Core.

“Este nuevo dispositivo tiene doble cámara, en frente y al respaldo, lo que brinda mayor funcionalidad. Además, para quienes buscan conectividad, la tableta Excite 7 posee conexión en red Wi-Fi, Bluetooth v4.0, micro-USB y micro SD”, destacó Carlos Alvarez, gerente de territorio de Toshiba.

Excite 7 viene en presentación de color plateado, súper ligera -debido a su peso de 351 gramos; además de contar con botones físicos de poder y control de volumen, parlantes estéreo, puerto combinado para audífonos y micrófono, y GPS en su modelo ASP02SL.

El segundo modelo posee un CPU de 4 núcleos y una tarjeta NVIDIA GPU de alto rendimiento. Además, la nueva tableta Excite Pure AT15 de Toshiba brinda todo lo que el usuario requiere en portabilidad. Posee puertos micro HDMI y micro USB 2.0, una memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 16GB.

Creada con una pantalla de 10 pulgadas y retroiluminación LED, este dispositivo cuenta con parlantes estéreo y conector de audífonos. Además de una cámara de 1.2 megapixeles en frente y otra de 3 megapixeles al respaldo, ambas HD.

Para estar conectado en cualquier lugar y momento, esta tablet permite conexión a Wi-Fi, una batería de litio que permite una duración de hasta 10 horas y sensores como: giroscopio, sensor de luz ambiental, GPS y brújula digital. La nueva tableta Excite Pure viene en color plateado y está disponible en tiendas Ripley al precio sugerido de S/.999.00.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO