COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Toshiba estuvo presente en el IFA 2013 y durante la semana que duro el evento presentó sus productos de almacenamiento de datos, y su línea completa de electrónica de consumo de alta definición, televisores 3D, tabletas, notebooks y ultrabooks.

La empresa mostró la próxima generación de experiencia con el televisor, con una amplia gama de productos Smart TV incluyendo la serie noble M9 con la resolución UHD brillante en tamaños de 84 , 65 y 58 pulgadas (213, 165 y 146 cm). Adicionalmente, la compañía mostró su primer portátil con soporte UHD, su gama de ultrabooks notebooks, tablets, reproductores y accesorios. Entre algunos de los productos destacados, se pueden mencionar:

La nueva tableta Encore que permite conocer la experiencia de Windows 8.1. Su pantalla táctil de 8 pulgadas y diseño que permite su cómodo uso con una sola mano, que la convierten en una buena compañera de viaje. La nueva tableta ultra portátil integra funciones y apps tanto para tareas profesionales como para entretenimiento, y es ideal para consumidores que quieran trabajar, jugar o compartir contenidos con un único dispositivo.

Dos equipos todo-en-uno, tableta y portátil: Satellite W30t y Satellite W30. Ambos ofrecen Windows 8.1 completo y amplia conectividad para el entretenimiento digital y productividad portátil. Estos dispositivos ultraportátiles de 13,3 pulgadas incluyen un teclado retroiluminado y una pantalla táctil desmontable que funciona como tableta.

Satellite y Satellite Pro NB10: Son portátiles de 11,6 pulgadas con una amplia gama de puertos de tamaño estándar, conectividad y teclado completo. Caracterizados por ofrecer la máxima portabilidad sin renunciar a ninguna característica, ni al rendimiento en un formato delgado, ligero y fácil de gestionar. Incluyen Windows 8 como sistema operativo y opcionalmente pantalla táctil.

La Camileo X-Sports está diseñada para la acción por su resistencia. Videocámara con lente ultra angular y pantalla LCD de 2.0 pulgadas integrada para hacer fácil la captura y la visión de escenas en acción. Especialmente diseñada para grabar cualquier actividad deportiva o de acción, es perfecta para un amplio rango de usuarios, desde una persona capturando su concierto favorito y una familia creando un vídeo de las vacaciones para compartir posteriormente hasta los amantes de los deportes o de la adrenalina. La nueva Camileo X-Sports está disponible con una robusta carcasa resistente al agua y efectiva hasta una profundidad de 60 metros. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO