COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) TOTVS ofrece al mercado peruano soluciones de manufactura, para generar el éxito en las industrias, en temas como la entrega de los productos correctos, en el momento adecuado con la calidad y precio deseado por el mercado.

Según el director de la Unidad TOTVS en Lima, Héctor Chang, es importante conocer la realidad de la organización “A partir de este análisis se definirá el alcance de la solución y la estrategia del proyecto. Además, se podrá definir en qué etapa o etapas vamos a centrarnos y cómo se cubrirán aquellas que no están incluidas en el proyecto”, aclaró.

Además, la compañía menciona la importancia de contar con un buen sistema de manufactura, que proporciona una amplia información sobre la organización, y dará mayor precisión a la hora de tomar decisiones estratégicas, y establecer fuerte decisiones con los clientes

Asimismo, la firma pretende ayudar para general el aumento en la percepción de valor por parte del cliente a través de los nuevos productos, incrementando la productividad y la rentabilidad. Gracias a esto se genera un crecimiento en el market share como resultado de la rápida atención a los pedidos y reducción de stock sin disminuir la facturación.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO