COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Con el objetivo de ampliar su presencia en los países latinos, TOTVS está reclutando empresas de tecnología (pequeñas empresas que desarrollen software, integradoras, distribuidoras de hardware o consultorías) para que actúen como nuevos canales de distribución.

Álvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional, comentó "en este momento, nuestra iniciativa consiste en apostar en los países en desarrollo, especialmente de América Latina. Tenemos algunos clientes brasileños que también están expandiendo sus negocios hacia los países vecinos y queremos estar donde ellos estén, además de prepararnos para atender nuevos clientes”, declara el director.

 Actualmente, tiene canales en México, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile, y lidera el mercado latinoamericano de software con el 35,6% de market share, de acuerdo con el índice Gartner. “La expansión de TOTVS comenzó en 1989 por medio de canales y franquicias. Hoy tenemos 49 franquicias brasileñas y 12 internacionales", señaló el director.

La estructura mínima exigida por la compañía es que los canales interesados posean un líder de negocio (que será especializado en los productos de la firma) y un ejecutivo de ventas. Los seleccionados recibirán todo el apoyo y la capacitación necesaria por parte de TOTVS, quien acompañará paso a paso los nuevos proyectos, con el objetivo de garantizar madurez en los procesos de negocios y control sobre la operación.

Inicialmente, los nuevos canales proporcionarán los productos de software, aunque la intención es ampliar más sus perspectivas para que, en un segundo momento, también ofrezcan servicios relacionados. 
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO