COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) Con la finalidad de estructurar su crecimiento, TOTVS abrió su nuevo centro Desarrollo de Software en San Pablo, que funcionará en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados. El espacio está alineado con las inversiones realizadas por la compañía en Investigación y Desarrollo (I+D), cuyo objetivo es crear un producto cada vez más global.

Aproximadamente 700 profesionales trabajarán en este centro, que cuenta con toda la infraestructura y tecnología necesaria para una fábrica de software. La inauguración del nuevo espacio confirma las elevadas inversiones realizadas por la empresa en I+D: el año pasado fueron de 150 millones de reales (aproximadamente 90 millones de dólares), lo que resultó en grandes novedades para el mercado. Esta inversión se ha utilizado en el desarrollo de aplicaciones interactivas para televisión digital, la integración de soluciones verticales a las soluciones de back-office y al desarrollo de nuevas versiones de software.

De acuerdo con Marcelo Monteiro, vicepresidente de desarrollo de software de la empresa, "TOTVS viene creciendo orgánicamente en los últimos años y ha llegado el momento de estructurar toda esta evolución. El nuevo Centro de Desarrollo de Software proporciona un trabajo más enfocado a la fabricación de productos más maduros y listos para cumplir con todos los mercados nacionales e internacionales. Además, estamos fortaleciendo toda el área de apoyo y servicio a los clientes, sobre la base de nuestro trabajo".

De esta manera, la compañía se prepara para intensificar sus proyectos de expansión internacional en los próximos meses y durante los siguientes cinco años. Hoy en día está presente en 23 países, con 74 canales, principalmente de América Latina y habla portuguesa, incluyendo Portugal y Angola.

Este nuevo espacio ha sido diseñado para dar cabida a los equipos de desarrollo de una forma más estratégica, los cuales están divididos por segmentos de negocios: salud, agroindustria, jurídico, servicios financieros, distribución y logística, retail, educación, construcción y diseño, fabricación y servicios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO