COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) TOTVS Ventures inicia sus operaciones realizando su primera inversión en uMov.me. La transacción representa un negocio de 1,62 millones de dólares por una participación del 20 por ciento en la compañía, asumiendo el compromiso de inversiones futuras en participaciones adicionales en uMov.me hasta 2017, con base en su desempeño futuro.

La empresa es proveedora de una plataforma tecnológica de movilidad corporativa en la nube, bajo la modalidad de software como servicio, lo cual permite proveer soluciones para empresas de diferentes portes y segmentos de actuación, con soporte sobre múltiples plataformas de smartphones y tablets, facilitando la automatización de procesos de campo y su integración a los sistemas de gestión.

La compañía busca apalancar la generación de ingresos y el crecimiento de las empresas del grupo. “Con esta nueva iniciativa, iremos también a estimular otras soluciones basadas en movilidad. Inicialmente, los aplicativos, que pueden incluir flujos de aprobación, control de entregas, inventario de stock, investigaciones, entre otras, atenderán a los segmentos de Minorista, Distribución, Logística, Servicios y Manufactura”, explicó Alexandre Dinkelmann, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Finanzas de TOTVS.

Alexandre Trevisan, director de uMov.me, opinó: “Esta asociación permitirá intensificar las inversiones en la plataforma, generando aún más valor a los clientes y socios actuales, además de garantizar la evolución de uMov.me en el mercado brasileño e internacional.

“Es importante destacar que uMov.me preserva su independencia, manteniendo e intensificando su estrategia de desarrollo de canales y socios como forma de maximizar la capilaridad de distribución de su plataforma”, finalizó Dinkelmann. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO