COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gill Pratt, CEO del Instituto de Investigación de Toyota (TRI), consideró que el uso integrado de inteligencia artificial tiene como objetivo mejorar la seguridad del coche, permitiendo vehículos para anticipar y evitar posibles situaciones de accidentes.

El centro de investigación de la automotriz destinará US$ 1.000 millones en los próximos cinco años a desarrollar sistemas de IA, a medida que la competencia para desarrollar vehículos auto conducidos se intensifica.

A principios de mes, Honda Motor creó un nuevo centro de investigación para centrarse en inteligencia artificial, uniéndose a otros fabricantes de automóviles globales que invierten en investigación sobre robótica, incluyendo Ford y Volkswagen.

Permitir pensar a los vehículos y actuar y tomar cierto control de los conductores para realizar maniobras evasivas forman parte de aspectos clave para el desarrollo de la plataforma de Toyota. La compañía quiere poner en la calle un coche autónomo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO