COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz de Argentina, presenta “Conectados”, un servicio adicional y sin cargo que permite un seguimiento en tiempo real de sus vehículos, para ofrecer asistencia al usuario ante posibles inconvenientes durante su viaje.

Con el objetivo de mejorar la experiencia y la seguridad de los usuarios, Toyota Mobility Services incorporó en su flota completa de vehículos un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y da aviso en 5 situaciones posibles: colisión, inconvenientes del motor, batería baja, acarreo y/o la desconexión del dispositivo. Ante cualquiera de estas eventualidades, el equipo de Toyota Mobility Services se contactará proactivamente con el conductor del vehículo para brindarle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.

El sistema “Conectados” se brindará sin cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, conectando al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.

En sus primeros meses de actividad, Toyota Mobility Services ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con “Conectados”, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24hs y los 365 días del año.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO