COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) TP-LINK inició un Programa Demo para sus distribuidores españoles, con el objetivo de que puedan probar sus SMB durante 30 días de manera completamente gratuita. Gracias a esta iniciativa los clientes tienen la oportunidad de testear en sus instalaciones routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

El programa esta iniciado en conjunto con los mayoristas DIODE, Aryan y Landatel. Asimismo, para disfrutar de este proceso, el distribuidor sólo tiene que hacer la solicitud vía web a través de un enlace destinado al efecto en la página española de TP-LINK y se le cederá el modelo de la gama de producto, que satisfaga a sus necesidades.

Una vez que haya finalizado el período de prueba, se puede adquirir el producto simplemente abonándolo al mayorista o bien devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.

“El Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-LINK tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados”, aclaró Alvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO