COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La serie Pro Evolution Soccer, desarrollada por la compañía japonesa Konami, la zará dentro de un mes el PES 2018. Esta nueva entrega, adaptada a los sistemas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, ofrecerá a sus usuarios grandes novedades para que jugarlo sea lo más real posible el uso del  FOX Engine logrará un aspecto visual donde los jugadores más famosos, las animaciones y los gestos brillarán con luz propia.

El modo MyClub, acaba de sumar una importantísima incorporación: el ex-futbolista David Beckham, jugador de grandes equipos como el Manchester United y Real Madrid, estará disponible en cinco etapas diferentes de su carrera.

David Beckham será el  nuevo embajador de ‘PES 2018’, es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES. Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo“. La incorporación del crack inglés, retirado de los terrenos de juego desde hace unos años, es una buena noticia para los fans de la serie Pro Evolution Soccer, pues podrán disfrutar de su gran estilo de juego nuevamente.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO