TrainFes ganó por su sistema de electroestimulación.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes, realizó su edición para Chile en Seedstars Santiago en el Centro de Emprendimiento Telefónica Open Future (CETOF) y 10 startups seleccionadas realizaron su pitch en frente de un panel de jurados.

El ganador local, Trainfes, manufactura de aparatos médicos para pacientes con parálisis, empoderándolos con acceso y control de su proceso de rehabilitación, fue seleccionada como la mejor startup en Chile por su sistema de electroestimulación.

“Ser seleccionados por SSW es una tremenda oportunidad de acelerar nuestra expansión internacional. Para así, impactar la vida de millones de personas a nivel mundial, que producto de su condición física, hoy están con una limitada calidad de vida y muchas veces al borde de la sociedad”, explica Santiago Echeverria Griffin de Trainfes.

Como parte del premio, la startup participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en marzo de 2017, un programa de entrenamiento de una semana con la oportunidad de conocer a los otros 60 ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo. Asimismo, como es tradición, el último día del Summit será dedicado a hacer los pitches frente a una audiencia de más de 1000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta 1 millón de dólares en capital de inversión.

Slicepayments, aplicación para pagar la cuenta de manera simple dividiendo la cuenta entre amigos y pagando desde sus celulares, obtuvo el segundo lugar y Bepretty, mesa abierta para servicios de belleza en Latinoamérica quedó en la tercera posición. Las otras startups participantes fueron Biogusto, Keteka, HR4ALL, Octopull, Polynatural, SoSafe and Tinkit.

En cuanto a la gira de la competencia en la región, el siguiente destino es Quito, el 2 de julio en ImpaQto, para seleccionar a la mejor startup de Ecuador.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO