COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comunicado Cámara Argentina de Fintech: “Estamos muy satisfechos por esta normativa liderada por el BCRA y agradecidos con la institución por habernos convocado para colaborar activamente como cámara sumando nuestra perspectiva y nuestras recomendaciones. El programa de Transferencias 3.0 marcará seguramente un hito dentro de la evolución de nuestro país hacia una economía digital más inclusiva, más accesible y más transparente.

Desde la creación de nuestra cámara venimos impulsando la adopción del gran abanico de alternativas que la industria fintech ofrece para alcanzar la inclusión financiera tan necesaria en nuestro país.

Ver más: BCRA impone igual normativa a bancos y fintechs

Como hemos sostenido siempre, creemos que las mejores soluciones surgen cuando todos los sectores involucrados pueden aportar sus conocimientos y experiencia, construyendo herramientas que impacten de manera positiva en la vida de las personas.

Con esta iniciativa conjunta, Argentina se ubica como una de las pioneras de los pagos digitales interoperables. Seguramente es un sistema perfectible, pero apostamos a seguir evolucionando con la colaboración de todo nuestro ecosistema”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO