COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HCWork y HCPay fueron creadas a partir de una misma premisa: proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Ambas permiten acceder a un costo accesible, tanto a PyMEs como a grandes empresas, a soluciones de calidad mundial que promueven en todos sus estadios la transformación digital de los Recursos Humanos.

Las soluciones de Workia cuentan con el sustento de una base de productos tecnológicos y servicios desarrollados durante 15 años por Hucap, que con los aportes de recursos y know How de Grupo DAGMA e Inverclub potencian la excelencia de los mismos.

HCWork es un sistema de gestión integral de RRHH, con acceso 100% cloud y mobile, que permite lograr una gestión ágil y potente: liquidación de nómina en minutos, gestión del desempeño, planes de desarrollo y medición del clima laboral, entre otras necesidades del sector.

“En Workia, somos expertos en RRHH y partimos de la premisa básica de ofrecer productos y servicios que agreguen valor a través de tecnología de vanguardia. Nuestras soluciones fueron ideadas para que las empresas Fintech puedan dar un vuelco de 180 grados en lo que refiere a procesos y obtención de resultados a corto plazo. Eso es HCWork: un sistema de excelencia bajo una correcta ejecución de la implementación y a un costo accesible”, explica Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.

Se trata de un servicio modular y on demand. Cada cliente contrata los módulos que requiere su organización según sus objetivos y necesidades, y paga únicamente por aquello que utiliza. “Nuestro expertise de años como profesionales trabajando activamente en el sector de los RRHH en Latinoamérica -agrega Terlizzi- nos permite conocer al detalle las diferentes necesidades que las empresas suelen tener, según rubro, tamaño y objetivos. En base a esos requerimientos, elaboramos los diferentes módulos: ningún detalle queda librado al azar y se cubren todas las expectativas”.

HCWork presenta la posibilidad de obtener parametrizaciones profundas sin necesidad de la intervención de consultores expertos. Ofrece escalabilidad (aplicable tanto en micropymes como en multinacionales) y costos accesibles, con la misma calidad de producto de los softwares líderes en todo el mundo.

El servicio de HCPay como aliado estratégico para la gestión de la nómina salarial de una empresa se caracteriza por un enfoque integral de outsourcing, focalizado en las necesidades puntuales del cliente. Liquidaciones y acreditaciones, Libro Ley, Asiento Contable, Reportes, Certificaciones de servicios, AFIP, etc.

Un equipo multidisciplinario, versátil y con más de 30 años de experiencia a disposición del cliente durante todo el proceso, además de la posibilidad de acceso a una estructura de asesoramiento legal e impositivo. Un servicio adaptable, escalable y de punta a punta, que ya ha generado casos de éxito a nivel regional en organizaciones de los más diversos tamaños y rubros.

Workia garantiza resultados en la gestión de RR.HH a precios accesibles y con un servicio de Calidad.

HCWork y HCPay representan una nueva alternativa para gestionar el mundo del capital humano. Soluciones integrales y complementarias, de calidad mundial, basadas en tecnología de vanguardia; un concepto de profesionalización y productividad en la gestión de Recursos Humanos que está alcanzando a organizaciones de toda la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO