Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing de Open.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer simposio sobre “Redes y Ciudades inteligentes” organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) contará con la participación activa de Open. Durante el evento, a celebrarse del 21 al 23 de agosto en la ciudad de Montevideo, Uruguay, expertos de la industria energética y representantes de las compañías más importantes del sector, analizarán los avances y desafíos en materia de implementación de redes inteligentes y cómo las soluciones tecnológicas pueden impulsar su impacto tanto en el accionar de la industria como en el bienestar social y ambiental.

Apoyado por importantes agrupaciones de energía como la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), la Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA) o la Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica (ASOCODIS), el evento reunirá a un grupo de expertos mundiales que compartirán sus ideas y experiencias en torno a una temática general, “Una red inteligente para una ciudad y ciudadanos inteligentes”.

Reunidos en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza de la capital uruguaya, panelistas y asistentes discutirán los desarrollos en materia de incorporación de redes inteligentes a los procesos de generación y distribución de energía eléctrica y la relación de esta tendencia con los procesos de transformación digital e innovación que experimenta el sector gracias a los avances en tecnología y comunicaciones.

Jesús Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Open, dará la conferencia “Transformación digital: sobrevive quien se adapta”. A lo largo de su intervención, expondrá cómo las soluciones holísticas ayudan a que las empresas de energía superen con éxito los retos relacionados con las tendencias de la industria como redes inteligentes, tecnologías cloud y sistemas omnicanal de servicio al cliente.

Comentando sobre la participación en el encuentro, Sánchez concluyó: “Para Open, participar en este evento es una gran oportunidad para seguir demostrando nuestro compromiso con la digitalización de las empresas de servicios públicos de la región. Estamos seguros de que nuestra presencia en el evento de la CIER contribuirá a que más empresas vean las ventajas competitivas que representa la implementación de nuevas tecnologías en el sector energético no solo en términos de posicionamiento y expansión en el mercado, sino también de aporte al bienestar social y al cuidado del medio ambiente de nuestros países.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO