COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Con AWS la empresas obtienen el mayor grado de seguridad de infraestructura que exigen las regulaciones para este entorno (Compliance)  y  nosotros como empresa enfocada en seguridad ayudamos a proveer la mejor seguridad a sistemas operativos y aplicaciones, por lo tanto esta alianza da como resultado la suma de estas seguridades que garantiza a todos los clientes un camino seguro  hacia la nube”, afirma Alberto Ricord, director de ventas de Latinoamérica y gerente para Colombia de Trend Micro.

Amazon Web Services es el líder en servicios de nube y  Trend Micro es el líder en seguridad para nube. Esta combinación de dos grandes líderes del mercado permite a los clientes seguir  camino  hacia  la nube de forma segura con los  líderes de mercado. Esta alianza se hizo posible, a través de una estrecha integración de las tecnologías, para que nuestros clientes puedan llevar sus servicios y aplicaciones a la nube de forma automática y transparente y con todos los beneficios ofrecidos por los  servicio de la  nube.  Amazon habla de la responsabilidad compartida  y  Trend Micro cuenta  con  múltiples soluciones flexibles de seguridad disponibles para los clientes que buscan hacer frente a su responsabilidad compartida con AWS,  como parte de la solución en la nube y centro de datos amplia.

Trend Micro tiene tres ofertas de seguridad que complementan la seguridad proporcionada por AWS y ayudan a lograr el cumplimiento de PCI DSS:

Trend Micro Deep Security, una plataforma integral de seguridad para servidor que protege instancias de AWS sobre violaciones de datos y las interrupciones del negocio al tiempo que permite el cumplimiento de regulaciones PCI.

Trend Micro SecureCloud que permite a las empresas encriptar y controlar los datos en el Amazon EC2  por medio de una solución de gestión de claves automatizado.

Trend Micro Web App Security, una solución integral de seguridad para  aplicación que permite la detección continua de la vulnerabilidad con escaneo o exploración automática y elaboración de informes completos.

El próximo 14 de agosto, Trend Micro dará a conocer en el país los nuevos canales especializados encargados de esta alianza en el marco del evento que realizará en conjunto con Amazon Web Services en Bogotá. “Después de México y Brasil, Colombia es el país de mayor importancia para Trend Micro es por esto que hemos seleccionado este escenario para hablar de la alianza con Amazon”,  informa José Battat, Director General de Trend Micro Latinoamérica, y agrega, “Colombia está dentro de una lista de países emergentes con proyección de ser grandes en los cuales debemos apostar hoy para ser líderes en el futuro, esto hace sentido a que busquemos traer los beneficios de los esfuerzos globales en una forma especialmente pensada para el país, es el caso de la alianza con Amazon y también el programa de canales”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO