COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El gigante de Redmond se prepara para tener un gran soporte en su red, con el objetivo de entregar un servicio robusto con la llegada de Windows 10 y su integración con la nube y dispositivos. Ante esto, Microsoft anunció su alianza con Chunghwa Telecom un cable submarino que unirá la costa oeste de los Estados Unidos con Japón, Taiwán, Corea del Sur y China.

Además, la firma también invertirá en un sistema de conexión acuática junto con Hibernia y Acqua Comms, para acelerar el desempeño de las conexiones entre Estados Unidos y Canadá; y sumarán una mayor conexión destinada al el centro de datos que conecta Irlanda y Reino Unido.

Según informó TechCrunch, en total son tres cables submarinos los que se incorporarán a su red de conexión, en busca de una mayor eficiencia en su Data Center para mejorar el servicio hacia sus clientes. “Estos cables ayudarán a entregar datos a mayores velocidades, con mayores capacidad y menor latencia alrededor del mundo”, dijo el director de redes de Microsoft, David Crowley.

Recordemos que el gigante intentará tener un sistema integrado con amplio soporte cloud, desde la nube de Azure hasta los servicios de almacenamiento de OneDrive, y el hosting de apps cloud como Microsoft Office 365. Con estos cables, la entrega será mucho más eficiente y buscará competir con los grandes jugadores de la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO