COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un ‘newsletter’ es una publicación digital que se distribuye por email de forma periódica. Se trata de enviar artículos de interés para los suscriptores de la marca o del sector de la empresa, y suelen ir acompañadas de alguna oferta. Se distribuyen de un solo golpe entre nuestra base de datos de clientes y nos sirven para vender mejor nuestros productos o servicios y fidelizar a nuestros clientes. La experiencia dice que el envío de estos ‘newsletter’ es una de las formas más eficaces de marketing digital ya que, con un solo correo electrónico, los potenciales compradores estarán informados de las novedades de nuestro negocio.

Nos fijamos en tres servicios web gratuitos que son fáciles de usar, sin saber programar ni diseñar: Mailchimp, Acumbamail y MailRelay, que permiten crear emails vistosos y analizar después cuántos de esos correos se abrieron, y en cuántos de los enlaces incluidos pincharon los destinatarios.

El cliente actual y el cliente potencial

Según el estudio del Observatorio Vodafone, entre las principales preocupaciones de Profesionales y Pequeñas Empresas, captar nuevos clientes es la primera inquietud de este sector. Un buen uso de la newsletter es un camino sencillo y económico.

Un modo sencillo de empezar a digitalizarse

Las tres principales prioridades de inversión destinadas a servicios web en las Pequeñas Empresas se utilizan para llegar al cliente antes y mejor que la competencia. En concreto, la primera se refiere al diseño personalizado de la web, adaptable a cualquier dispositivo, seguida de servicios de posicionamiento y gestión de campañas en internet.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO