El servicio estará disponible para el mercado empresarial a partir del 1º de febrero de 2012 en Argentina, Brasil, Colombia y México
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los racks para montar en pared de Tripp Lite son elaborados en acero y poseen cerraduras, son ventilados y están disponibles en una gran variedad de profundidades que han sido optimizadas para todos los propósitos y diferentes tipos de paneles de conexiones, switches de redes, sistemas de UPS y servidores. Adicionalmente, un amplio número de accesorios que complementan los racks-que incluyen juegos de ruedas, estantes y ventiladores, entre otros- también están disponibles de inmediato.

Todos los racks son despachados completamente ensamblados para su implementación inmediata e  incorporan aberturas extras que constituyen un valor agregado porque permiten el alineamiento más fácil de la unidad con los soportes de montaje en pared, además de rieles de doble propósito que aguantan la incorporación o montaje de equipos a través hoyos cuadrados y roscados. Estos modelos de racks para colgar en pared son ideales para asegurar y organizar equipos en lugares con poco espacio, piso limitado o en donde simplemente no se requiera un gabinete completo.

Otras dos características y ventajas que sobresalen son que los modelos con puertas con acabados acrílicos permiten el monitoreo sin abrir el gabinete y los gabinetes fabricados en colores blanco o negro poseen un recubrimiento contra el polvo que les permite ajustarse a cualquier entorno TI sin importar sus condiciones.

“Como el fabricante de la línea de racks para instalación en pared más popular de la industria, nos complace anunciar esta nueva incorporación de soluciones”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Estos nuevos productos, además nuestro programa de soluciones de rack personalizadas, provee a los gerentes de TI de un rango más amplio de opciones que satisfacen más adecuadamente las necesidades de sus aplicaciones”, aseguró el ejecutivo

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO