COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gorge A. Polisner, Governance/Service Deliveryen de Oracle publicó una carta en LinkedIn destinada a Safra Catz, directora general de la compañía, donde indica que el presidente electo Donald Trump basó su campaña en alimentar el odio hacia personas de diversas razas y hacia las mujeres.

Bajo este escenario, Polisner anunció públicamente su renuncia, luego que Catz expresara su apoyo a Trump. En medios periodísticos se especula que tal decisión y el hecho de que Catz se uniese al equipo de transición del presidente electo enfadó a George Polisner, lo que lo llevó a dimitir de manera inmediata a su cargo.

En la misiva, destinada específicamente a Safra Catz, Polisner recuerda que la CEO  mostró recientemente su apoyo al presidente electo, diciendo que “la empresa está aquí para ayudar de cualquier manera que podamos” al equipo de transición de Trump.

Por su parte, el directivo que ha dimitido ha recordado que el futuro presidente de Estados Unidos ha alimentado y el miedo hacia personas negras, musulmanas y hacia los inmigrantes y ha publicado que “es bien sabido que los crímenes de odio están aumentando, ya que ha se ha proporcionado licencia para que las personas no tengan reparos en dar estas muestras de ignorancia”.

Polisner ingresó a Oracle en 1993 donde, dice, estaba “orgulloso de trabajar entre algunos de los mejores ingenieros de desarrollo de software del mundo”, pero “no estoy con el presidente electo Trump y no estoy aquí para ayudarlo de ninguna manera”, añadió.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO