COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Trustwave anunció la adquisición de Cenzic. Gracias a la firma del acuerdo, ambas empresas brindarán tecnologías de pruebas de seguridad mediante una aplicación dinámica basada en la nube, así como servicios de escaneo y pruebas de vulnerabilidad en redes y bases de datos.

Asimismo, la iniciativa podrá ayudar a los negocios a diseñar rápidamente, identificar y direccionar vulnerabilidades de seguridad, así como ayudar en forma significativa a reducir robos y riesgos. Entregará también pruebas de seguridad dinámicas y estáticas en forma integrada, mediante servicios basados en suscripción, que ayudarán a aquellas aplicaciones a estar aseguradas a través de su ciclo de vida.

“Esta adquisición reúne a dos líderes en seguridad quienes entienden el poder que la automatización brinda para administrar robos evasivos o agresivos que se ven cada vez más frecuentemente hoy en día para. Ofrecer seguridad integrada, automatizada y comprensible para solucionar las quejas y robos de inteligencia a nivel de la industria, todo ello entregado a través de la nube”, aseguró Robert McCullen, presidente y director general de Trustwave.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO