COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) SC Magazine nombró a Trustwave en el Salón de la Fama de Innovadores de la Industria 2013 por el anti-malware de Trustwave y el contenido de tecnología de seguridad, Trustwave Secure Web Gateway. Los destacados como innovadores de la industria en el salón de la fama deben demostrar innovación tecnológica y empresarial, capacidad de permanencia y éxito en el mercado. También deben haber sido seleccionado por SC Magazine como innovadores en los últimos 3 años – un honor conferido a Trustwave en el pasado por sus tecnologías de prevención de pérdida de datos y cifrado.

En la edición de SC Magazine de diciembre de 2013, el editor de tecnología Peter Stephenson escribió: “…nuestras decisiones no sólo ponen lo técnico por delante sino también la creatividad, los planes de negocios sustentables y planes de trabajo para el futuro. En pocas palabras, ellos conocen sus respectivos espacios y en qué lugares necesitan estar. Mejor aún, ellos saben cómo llegar y tener un plan de ejecución para permanecer allí”.

Trustwave Secure Web Gateway ofrece protección contra malware, vulnerabilidades zero-day, así como amenazas avanzadas y combinadas persistentes. Con Trustwave los negocios pueden aprovechar las redes sociales y las aplicaciones web y reducir al mínimo las infecciones de malware y la pérdida de datos. El nuevo Managed Secure Web Gateway ofrece al negocio esta protección avanzada sin que tengan que preocuparse por los ajustes de políticas, configuración y administración de dispositivos. Esto puede liberar al personal de IT para centrarse en renovar y generar proyectos de IT mientras protegen sus activos de negocios más críticos, sus datos.

“Son innovaciones como esta que han puesto a Trustwave en el lugar del Salón de la Fama. No sólo un producto innovador sino varios de ellos han pasado por el camino de Trustwave a lo largo de los años, y no esperamos ver un freno en el corto plazo”, agregó Stephenson.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO