COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Trustwave, anunció que Nicholas J. Percoco, Vicepresidente Senior y Jefe de SpiderLabs, fue reconocido con el premio Mejor Investigador de Seguridad de Información.

Percoco es uno de los profesionales líderes en seguridad de información en América del Norte, con frecuencia es citado en los medios de comunicación sobre cuestiones de seguridad de la información. La distinción es entregada por SC Magazine Canadá.

El jefe lidera SpiderLabs, el equipo de seguridad avanzada de Trustwave, ofreciendo a sus clientes su experiencia en seguridad de información, incluyendo la seguridad de aplicaciones, la respuesta a incidentes y análisis forense, pruebas de penetración y de investigación de seguridad. SpiderLabs es el líder del mercado en la penetración y pruebas de aplicaciones de seguridad, tras haber realizado miles de pruebas de este tipo en los últimos 6 años para clientes de todo el mundo.

También ha realizado más de 1.000 respuestas a incidentes e investigaciones forenses a nivel mundial. Empresas y organizaciones de todo el mundo confían en los conocimientos técnicos SpiderLabs para identificar y anticiparse a los ataques cibernéticos de seguridad antes de que sucedan.

El equipo de Percoco está presente en Brasil y en toda América Latina a través de un grupo de especialistas de la propia región, que fueron absorbidos por Spiderlabs para acrecentar en el grupo los conocimientos específicos relacionados con los países de esta región.

Junto a su equipo han brindado una visión única e investigado sobre violaciones de seguridad, malware, seguridad móvil y las tendencias de seguridad de la información pública (Black Hat, DEFCON, SecTor, You Sh0t the Sheriff, Gartner, etc.) y privadas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

"Me siento honrado de recibir este reconocimiento de una de las publicaciones líderes de la industria de seguridad", comentó Percoco. "Es un verdadero esfuerzo de equipo y me siento honrado de aceptar este prestigioso premio en nombre de todos mis colegas."

Robert J. McCullen, presidente de la Junta Directiva, presidente y CEO de Trustwave dijo: "Mientras que nuestro productos son de alta categoría, el liderazgo provisto por Spiderlabs hacen realmente única la oferta de Trustwave."

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO