COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una app que lleva la línea, el número, los contactos y las conversaciones a la nube

 

Si tenés Tuenti podés olvidarte el celular y no entrar en caos, ya que de cualquier dispositivo podes acceder a tu línea telefónica.

Tuenti presenta un cambio radical en el modelo de las comunicaciones del sector telco argentino”, dijo Sebastián Muriel , CEO de Tuenti, “desde el mes de junio agregamos minutos gratis de VozDigital en nuestros combos para que los clientes puedan realizar y recibir llamadas a través de internet sin consumir megas ni minutos de su Mes, a su vez pueden guardar esas llamadas para escucharlas después sin que ocupen espacio en la memoria del celular ya que solo quedan en la app” continuó, “tratamos de simplificar la forma de comunicarse, por ejemplo un cliente puede llamar a cualquier número de cualquier operador de telefonía móvil del mundo sin límite de minutos, solo necesita que el receptor tenga la app de Tuenti instalada aunque este último no sea cliente. A su vez las llamadas y chats para el cliente son ilimitadas, ya que el uso de la app no consume datos ni saldo de su combo. Esto cambia la telefonía de raíz ya que el cliente puede acceder a su línea desde cualquier celular, computadora o tablet. Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Somos mucho más que una marca de telefonía móvil” concluye Muriel.

La app de Tuenti es el elemento diferenciador con el cual se presenta,  y  tiene la característica de tener llamadas ilimitadas a cualquier número del mundo, como así también gestionar la línea del cliente, recargar con tarjeta de crédito, ver el historial de consumo y compras extras desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

Tuenti apuesta a los jóvenes con una gestión totalmente on line, sin trámites, ni facturas. La app está disponible para dispositivos IOS y Android, así como a través de la web, tuenti.com.ar.

Los precios van desde los $30 por semana hasta $90 por mes, que incluyen 1.5GB y 100 minutos de voz, con la posibilidad de sumar crédito desde $3.50 por día.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO