COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de usuario de gestión de cuenta móvil para los clientes de Tuenti Móvil. Esto es que los clientes ahora acceden a la cuenta móvil en primera instancia al entrar en tuenti.com, y tienen sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla. La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues a partir de ahora podrán llamar a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono. Así, el teléfono de los clientes del operador siempre estará disponible para ellos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en él.

Tuenti es la compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer Operador Móvil de carácter social del mercado con aplicación móvil de comunicación integrada. Tuenti Móvil es la primera Telco 2.0 que presenta una propuesta de servicio de telefonía en la nube.

El operador, propiedad de Telefónica, cuenta con más 230.000 clientes activos en España y ha iniciado su lanzamiento internacional en México, Perú y Argentina.

STNews

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO