COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Inter Venezuela y su aliado TuVes HD Chile, presentan en la región andina el nuevo servicio Head End in the Sky (HITS). Se trata de un servicio de digitalización remota de las cabeceras análogas, con al cual los pequeños y medianos operadores de TV por Cable de la región podrán digitalizar sus cabeceras a un bajo costo.

Además, mediante su implementación, las empresas tendrán la posibilidad de otorgar servicio sus clientes con codificadores a precios muy convenientes. Gracias a esto contarán con señales digitales de alta calidad, canales en alta definición (HD), servicios de pausar-grabar, control parental y todo el valor agregado que entrega un servicio digital.

“La prestación de HITS (Head End in the Sky) – como su nombre lo dice- es un servicio de digitalización remota de las cabeceras análogas de los cableoperadores, dirigido a las operaciones pequeñas y medianas de televisión por cable del orden de entre 1.000 a 5.000 abonados u operaciones que poseen varias cabeceras análogas”, destacó Konrad Burchardt, Gerente General de TuVes HD.

Según el referente de la firma, la iniciativa fue instalar un equipamiento en la cabecera del operador de cable, que tiene una inversión muy pequeña, dependiendo de la cantidad de canales digitales que el operador desee utilizar. “El cliente podrá acceder a ver canales HD, Premium, grabar y pausa la señal en vivo”, aseguró.

“Estamos trabajando para relanzar el servicio en el primer semestre de 2014, utilizando nuevas tecnologías en las cabeceras. Del lado de los abonados se verá una gran diferencia competitiva,  con precios muy atractivos y alcanzables para todo ese mercado de cableoperadores”, finalizó  Burchardt.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO