COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mostrar contenido en video es una moda que ha llegado para quedarse en las redes sociales. Tras esto, Twitter anunció que los videos nativos, los GIFs, o los realizados mediante Vine, se podrán reproducir automáticamente desde su plataforma, sin necesidad de que los usuarios tengan que tocar en la imagen para iniciar el contenido multimedia. Esto está disponible en iOS y Twitter.com. Algo similar sucede con algunos contenidos de Instagram.

Esta necesidad se habilitó ya que, anteriormente, había que hacer varios clics para que un video se reproduzca en Twitter. “Cuando algo pasaba en tiempo real, un juego de la final de la NBA, un programa de TV favorito o una historia de última hora, ese esfuerzo extra podía significar en que te perdieras de algo”, dijo la red social del pájaro azul en su blog.

Además de la reproducción instantánea, los usuarios podrán optar por la opción de activar el contenido mediante un toque, para mostrar las imágenes en pantalla completa y con función de sonido; o directamente se pueden desactivar ambas opciones desde los ajustes de la aplicación móvil. También es posible elegir que esta automatización sólo se habilite con una conexión Wi-Fi, para evitar el consumo excesivo en el plan de datos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO