COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El futuro de Twitter es incierto. No sólo le cuesta aumentar su número de usuarios sino que también se le dificulta lograr que la gente pase más tiempo en su plataforma. Quizás, dejar que la absorba otra empresa sería el mejor camino.

Un reporte de Re/Code asegura que la junta directiva de la red de microblogging se reúne este jueves para discutir su destino como una compañía independiente. Mientras tanto, crecen los rumores de gran empresas que podrían adquirir la totalidad o parte de Twitter, como Apple, el magnate de los medios Ruper Murdoch y Google.

Algunas firmas de inversión también quisieran quedarse con la firma del pajarito, pero preferían que deje de cotizar en bolsa para solucionar algunos problemas de gestión fuera de la consideración pública. Hasta Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft; y el príncipe saudita Alwaleed Bin Talal podrían aumentar su participación en la compañía, ya que entre los dos posee un 9 por ciento de las acciones.

Otra de las opciones que maneja Twitter es desprenderse de algunas divisiones sin que esto afecte la toma de decisiones y el precio de las acciones, como la venta de la red de anuncios móviles MoPub, la red de videos Vine o la plataforma de desarrollo Fabric. Esto permitiría a la firma hacerse más pequeña y enfocarse en su negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO